viernes, 25 de marzo de 2011

Desde mi sofa

Holaaaa! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pido perdón de antemano pero mi internet está en horas bajas asique ando un poco desconectada. Tengo que ponerme al día con vuestros blogs .

No tengo mucho que contar, la verdad. Mi inspiración brilla por su ausencia, está como mi internet, en horas bajas,  así que no sé porqué me animo a escribir una entrada que se, de por sí que no tendrá nada de sustancia pero bueno allá que voy.

Este fin de semana estoy sola en casa, con lo que me gusta a mi!!! (no es sarcástico). Vivo en un piso de estudiantes, ya que hace nada terminé la carrera y estoy trabajando asique sigo viviendo con mis grandes amigas, pero de vez en cuando sientan genial unos días de soledad y aislamiento : )  me pondré pelis, me compraré la segunda parte del libro que anoche me terminé (“La primera noche” se llama por cierto), escucharé música,  tal vez vaya a tomar café, paseare por la playa, montare en bici, intentare escribir algo y quizás incluso encuentre algún ratito para estudiar lengua de signos (estoy haciendo un curso, otro día os hablo de esto, es genial).  En fin que supongo que me espera un fin de de los que me gustan aunque en excesos cansan un poco la verdad jeje.

Espero estar más presente por vuestros mundo blogueros , lo prometo (si mi internet me deja) y por el mío propio.

Y para terminar, os voy haré una de mis confesiones más secretas. A veces (pocas) sigo pensando que un amor de película (o de video-clip) es posible, el resto del tiempo soy un poco más realista.







Hoy día tontita, lo siento : ) 

1 comentario:

  1. Hola, conocí tu blog por casualidad y me gusta pasar de vez en cuando. Llevo un caos que no sé si te he escrito alguna vez. El vídeo muy mono. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar